Muy buenas noches, amig@s:
Os presento la pareja de querubines ya totalmente terminada. Éste es el enlace de la anterior entrada: Pareja de querubines
Ambos se han vaciado en resina de poliéster con carga de alabastrina fina, se han dorado y policromado al óleo y su destino será el altar que me encuentro restaurando en estos momentos para la iglesia parroquial de Santa María Magdalena de Jaén.
Éstos eran los modelados originales, realizados en plastilina, con unas medidas de 22 x 16 cm para la niña y 22 x 14 cm para el niño
Como pequeño detalle, las lágrimas del niño están realizadas en cristal fino, y la niña posee un lacito en uno de sus coleteros.
Espero que os gusten y que los disfrutéis. Y por supuesto, antes de finalizar, dar las GRACIAS públicamente a mi siempre buena amiga y eterna colaboradora en estas tareas de fotografía Estefanía Romero Dartois, gran artista, escultora y pintora de mundos inimaginables, y aún mejor persona y aún mucho mejor amiga, de esas pocas amistades que Dios te regala a lo largo de la vida. Aquí tenéis el enlace de su blog, que es una maravilla para visitar por su variedad, alegría y sencillez: en otras palabras, un total reflejo de ella misma. Es éste:
http://elfindelolvido.blogspot.com/
http://elfindelolvido.blogspot.com/
Un Abrazo para tod@s, Paz en vuestros sueños y vuestras vidas. Que Dios os Bendiga.